miércoles, 30 de marzo de 2011

Recuerdos que huelen a tí

Anoche dormí al pie del armario
el mismo que guarda tantos recuerdos,
un viejo velís atesora fotos de tu persona
y el silencio me obliga a susurrar tu nombre,
partiste en el momento menos equivocado,
dejando lágrimas reservadas
para estos momentos de tempestad,
la lluvia de afuera trae malos augurios
y la noche cada vez más gris cae sobre mi espalda,
anoché dormí al pie del armario
contemplando el único par de zapatillas que dejaste,
las mismas de tacón alto que tanto gozabas en mi palacio,
es ahora cuando debemos dejar de sufrir por el pasado,
hoy es presente y en él ya no existes tú, duermes
acompañada de elfos y hadas que te protegen,
polvo de fantasía descansa sobre tus párpados
y sueñas, sueñas maravillas que yo mismo envidio
hoy, es justo el día en que debo dejar de lado tu recuerdo
princesa de nombre místico, de ojos tristes y callados
es justo el día en que debo dejarte partir a tu paraíso
aunque mi palacio se derrumbe y las sábanas de mi alcoba
ya no huelan a tí, anoche dormí junto al armario
porque la cama que tantos siglos compartimos
ahora es demasiado grande para mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...