martes, 22 de marzo de 2011

Estoy repleto de cansancio!

Quisiera saciarme de tu beso
cual un ciervo en el arroyo,
abrir mis manos a tus palabras
y atraparlas una a una en el tiempo,
quisiera poder decirte en un suspiro
con este callado amor que me acompaña,
que no me dejes dormir, ya tengo sueño
pero no quiero aún perderte en mi descanso,
platícame un cuento, una historia, una fábula,
se me cierran los ojos de cansancio...

Hazme el amor dos o tres veces con ansias,
antes que caiga rendido en tus brazos,
no me dejes dormir, estoy muy cansado,
pero no quiero aún perderme en tu regazo,
háblame de aquella nube, aquel caballo blanco,
de la mariposa de alas doradas, que vive en el ropero,
haz lo imposible por espantarme el sueño,
¡estoy muy cansado amor!, a ratos me pierdo
volando hacia esa nube sobre el caballo blanco...
¡platícame otro cuento! ¡estoy repleto de cansancio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...