lunes, 28 de marzo de 2011

Fragmentos perdidos en el tiempo

Hay cosas tan simples que no me puedo permitir...
bajar una estrella... tocar la luna con el dedo índice,
sacar a pasear a mis demonios soledad y melancolía
el tiempo es oro y si atraparlo pudiera rico sería,
por eso no me puedo permitir besar tus labios
que aun y cuando sólo los imagino son tan bellos,
anoche pisé una rama seca y su crujir me hizo recordarte
como cuando corrías en el parque dispuesta a ganarme el columpio;
encerrado en mis horas, veo pasar los minutos que se acumulan
se enredan en madejas de segundos revueltos con el atardecer
y de aquí a mayo todavía hay mucho camino por recorrer,
por eso no quiero recordar tu mirada, no pretendo enamorarme
por quinta vez como cuando no tenías nada que decirme
y solo me besabas acurrucada en mi pecho que suspiraba
por no tenerte nunca... por tenerte y no tenerte esta vez;
las cosas se hacen antiguas, los sabores... los colores,
la melancolía ha salido a jugar con la soledad y la tristeza
por eso siempre traigo una lágrima que no termino de soltar,
como cuando tienes un tatuaje que no recuerdas porque te lo hiciste
pero sabes que ahí está... presente... inexorable como la vida;
las tardes de lluvia me parecen exquisitamente nostálgicas
pero a ti te aburría ver caer las gotas en tu rostro seco
aun y cuando tu me provocabas estornudos con tu cabello,
¿ves qué fácil es ser feliz en estas noches de invierno?
la felicidad no existe... ambos lo sabemos pero engañémonos
por un rato, jugando a la casita... a la pareja perfecta
y es que ni siquiera pretendo prenderle fuego a estas líneas
solo estoy esperando tu regreso... de noche o de día qué mas da
o acaso es que espero y espero... que llegue alguien parecido a ti
con tu misma boca, tu mismo acento... que fume la marca que nos gustaba
acaso espero alguien con tu misma cara, incluso tu mismo aliento
perdoname por serte infiel con tu fotografía, por recordarte todavía
aunque no lo merezco... estoy dispuesto a olvidarte aunque solo sea
por unas horas... minutos o segundos... fragmentos perdidos en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...