lunes, 14 de marzo de 2011

Te quiero dos corazones y medio

Te quiero dos corazones y medio,


la luna encantada me mira, te doy un beso,


apasionado deseo, en tierno abrazo me entrego,


la noche desborda sobre tus ojos millones de estrellas,


el cielo sonríe y te digo: ¡te quiero!


callada sonríes y vuelve el pensamiento a la memoria


un beso, he de darte un beso en la boca,


un suspiro solo para tu fino oído


y una caricia en el nacimiento de tu sexo,


deja que llore el niño que traemos dentro,


que la inocencia se divierta con tu cabello


enredando tu cintura la víbora del deseo,


aun no comas la manzana, espera mi regreso,


deja que el viento te desnude el alma


mientras te digo que te quiero...


te quiero dos corazones y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...