sábado, 26 de marzo de 2011

MicroPoemas (2a Entrega)

"Hay veces..."

Hay veces que quisiera huir de mí,
abandonar mi cuerpo y que mi alma
como niño, se refugie en tus brazos,
me doy miedo, me aterra saberme molesto,
cuando me enfado, de mi mismo me espanto,
quisiera escapar de mi, salirme de mi,
desprenderme de mi enojo cuando me enfado,
dejame abandonarme en tu cuerpo, entrar en el,
cuando me domine la ira, quédate a mi lado,
venzamos juntos el enojo y seamos felices amor.

"Tú... la cura de todos mis males"

Voy a robarte un beso y lo pondré en mi bolsillo
y a la hora de la cena, lo colocaré en mi plato,
tomaré una cuchara y probaré un poco de ese beso robado
y el resto me lo bebo a sorbos como agua de tiempo,
voy a robarte una caricia y esa, en el corazón me la guardo,
y cuando sienta dolor me la untaré como ungüento, cual bálsamo,
tus caricias y tus besos, son cura efectiva para todos mis males,
quédate a mi lado para estar sano, quédate junto a mi otro rato.

"El Cucú"

El tiempo termina

se fatiga el reloj

y sus alas repliega...

el cucú muere cada hora

porque no recibe una sola migaja

cuando se asoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...