jueves, 17 de marzo de 2011

Me doy pero no me entrego

Hoy te quiero mucho, mañana tampoco,


mi premisa es saber cuándo te aborrezco


para darte la espalda mientras duermo,


hoy soy tuya mientras te abrazo,


mañana tampoco te pertenezco del todo


y eso lo sabemos de vez en cuando,


si tú decides acercarte sigiloso


te reprimo dando lejos de ti un salto,


si yo por casualidad me acuerdo que te quiero


me tomo dos pastillas de "Desmemoriácido"


y así pasamos la rutina de los lunes


yo olvidándote, tú en mí pensando,


cuando me canse de evadirte tal vez te busque


en el rincón que te dejé por última vez,


muñequito de trapo, marioneta en mis manos,


juguemos a "Notequieroquenopuedo",


salta sobre tus puntas y alcánzame...


muñequito en mis manos, marioneta de trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...