jueves, 10 de marzo de 2011

MicroPoemas (1a Entrega)

"Tetrástrofo"

Al decirme los tallos lo que cuentan las flores,
que me arrojan su polen y sus bellos olores,
sus aromas tan bellos, sus hermosos colores,
cuando ellas me hablan... me platican de amores.

21 de Marzo de 1999




"Yo Deseo"

Una estrella que brille
en lo alto del cielo...
Una luna que alumbre
mi nocturno sendero...
Una llama que encienda
en mi alma el deseo...
Un amor para siempre
y un cariño sincero.


27 de Abril de 1999


"Indigente"

Noche sin luna, mira mi tristeza,
cobíjame cálida con tu manto negro,
eres hoy mi amante, mi novia, mi esposa,
me acompañas como siempre, mi sueño velas,
solitaria estás de estrellas, solo nubes borrascosas,
llorando sobre mi, descargas lágrimas negras,
humo de la basura, con lenguas de fuego, caliéntame...
en esta vacía noche, quiero sentirte cerca.


24 de Marzo de 2001

"Claroscuro"

La luz de una vela me ilumina y acompaña,
en esta noche tan serena, oscura y callada,
escribo poesías inconclusas que no acaban,
se extingue la vela, se apaga... se apaga mi alma.


 03 de Abril de 2001


"Liberación"

Lágrimas de cristal ruedan por tus mejillas,
princesa que vives en castillos de hielo,
apartada siempre del mundo que te lastima,
esta noche irá por ti a salvarte... mi corazón de fuego.


 06 de Abril de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...