sábado, 5 de marzo de 2011

Te propongo una pausa que dure un siglo

Es este laberinto de palabras un poco de todo
lo que quisiera decirte en este momento,
que ya me cansé de querer volar montado
en tus alas que no me llevan a ninguna parte,
que sobre tus zapatos no miro del mismo modo
el mundo, todo se hace gris y distante,
he visto pasar un niño jugando al trompo,
pero eso no me termina de satisfacer el ego,
una mirada al vacío no me conduce a nada,
soportar puedo mil caricias sin sentido,
pasar veo volando un ave de mil colores
y pienso que es la unión de todas las banderas del mundo,
pero aun así yo sigo sin tener sueño
y escribo y escribo palabras atropelladas, ideas vagas,
esta relación ya no tiene ningún sentido
y sin embargo aun espero tu llamada de las 10:00,
te propongo prosigamos cada quien su camino
como dos perros que sin dueño ni correa,
buscan cada uno marcar su territorio
con sus feromonas, con sus ladridos y pezuñas,
es este laberinto de palabras borrachas y atolondradas
el que no me deja pensar claro,
te propongo que hagamos el amor sin tocarnos,
cada quien con su cada cual como Dios manda,
ya me cansé de perseguirte y no alcanzar
siquiera la punta de tu vestido, el olán de tu zapato,
esta relación ya no tiene ningún sentido,
esta relación se la llevó la chingada, buenas noches mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...