sábado, 12 de marzo de 2011

¿Cómo pueden decir los hombres que Dios ha muerto?

¿Como puede morir Dios si lo veo en tus ojos?
lagunas mentales cubren 2000 años de muerte
y yo sigo deseando atravesar tu cuerpo con caricias,
virgen siempre que me entregas tu cuerpo intacto,
venas de mi sangre, corazón de mis arterias eres.
¿Como puede negarse el amor si existes tú
hecha perfección por lo menos para mis ojos?
Acércate que sólo la luna nos mira y te deseo,
mas allá de las estrellas tengo guardado un beso,
donde el cielo deja de ser azul estás tu dormida
esperando la noche para abrir los ojos a la locura,
tus manos son serenata interminable, eres luna
que no muestras nunca la parte oscura de tu alma,
cielo místico te encuentro esta vez indescifrable
vuelas a la par con las nubes, en ellas vives
nota musical que no dejas de sonar en mi cerebro
eres luz, eres noche que se apodera de mis sueños
vives en cada paso que doy avanzo cada día mas lento
me miro en tus ojos conociendo el universo entero
¡Como pueden decir los hombres que Dios ha muerto!
Si cada vez que te miro, lo veo viviendo en tus ojos
si apenas ayer fui herido de un costado por tu mirada
y hoy vivo crucificado para siempre a tus ojos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...