lunes, 28 de marzo de 2011

Voy a plasmarte en mil poemas

Voy a escribir la no historia que por siempre y jamás viviré contigo, como la estrella que en el cielo fulgura a lo lejos es tu amor inalcanzable, como el cielo que termina en atmósfera insondable y siempre iluminada, voy a escribir esta historia jamás contada por nadie y escuchada por todos, tu amor se vuelve agua y se me escurre de las manos como pájaros en el aire y un suspiro en la noche se vuelve brisa que humedece mis ojos tristes, voy a escribir 400 palabras incomprensibles y por eso te digo que nunca he de extrañarte siempre, por eso serás nunca lo que recordaré tantas veces, serás vino amargo que todas las noches beba y que en mis labios despierte y si con palabras escritas no logro sacarte quedarás aquí por siempre, es por eso que te digo que siempre serás nada y todo cuando te recuerde, mi amor... el amor no existe lo sabemos, pero pudimos haberlo disfrazado con sonrisas, con recuerdos nuestros, con caricias... enamorados los dos, me dueles como la magia que se descubre y se pierde el encanto del misterio, como la adivinanza que antes de que terminen de pronunciarla sé de qué hablan o la inocencia que se pierde ante el primer amor vivido en tardes de julio, el que desgarra el alma cuando se acaba y nos damos cuenta de que no somos nada, no somos nada... simplemente dos extraños uno frente al otro, solos en el mundo, por eso te diré mil veces que me dueles y que me dueles, voy a plasmarte en mil poemas, a escribirte en mil palabras jamás pronunciadas, el amor, la pasión y la locura, se conjugan tan bien con la frase "cuánto me dueles", qué lejos estás de mí y qué cerca te miro aun sin poder tocarte, abrazarte... qué triste es el amor pero más triste el desengaño y la falta de confianza, dejar de amarte aun cuando no sabía cuánto te amaba es tan difícil lo sabes, encerrado en mi habitación mirar pasar las horas, los días, la felicidad... mirar que vienes y vas más de 10 veces en mi corazón y de ahí a la memoria, bastaban tres palabras... "confía en mí" y sin embargo tan difícil de pronunciarlas, te voy a escribir la historia no contada, resumida en tres semanas de locura, felicidad y desengaño... ¡voy a escribirte amor... a soñar que me amabas y que aun no sé porqué, pero siento que te amo o que te quiero y que sin tí no tengo nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...