martes, 8 de marzo de 2011

Dia Internacional de la Mujer

Felicidades... a todas las mujeres del mundo (aunque algunas ni por enteradas de mis felicitaciones).


Felicidades por ser madres, por ser hermanas, por ser amigas de nosotros el género masculino, por ser amigas de sus amigas, por competir, por superarse y superarnos, por hacer 10 cosas a la vez entre ellas maquillarse en el atropellado transporte público, por caer y levantarse, por brindarnos una sonrisa sincera, por mentarnos la madre que también es mujer, por sus abrazos, por sus caricias gratuitas o pagadas, da igual, por hacernos soñar, por regalarnos felicidad a manos llenas o dolores de estómago pero por darnos todo esto con sinceridad, gracias a tí Doctora por curar nuestros males físicos, gracias a ti Psicóloga por intentar curarnos el alma, gracias a las meseras que nos sirven la copa sin derramar una sola gota, gracias a las prostitutas por soportarnos y aun así sonreír, gracias a las pepenadoras, gracias a mi maestra Silvia de 5o grado de primaria, gracias a mi maestra Dolores de 3o de secundaria que enseñaba mas de la cuenta y no me refiero precisamente a la clase de Ciencias Sociales, gracias a ti que siempre buscabas complacer mis antojos, gracias a ti que me demostraste que no eres mamona, sino que la vida es mamona por haberme hecho distinto a ti y a tu pensar, gracias a ti extraña que me sonreiste en el vagón del metro esta noche y yo solo atiné a contemplar en silencio tus labios y mas aun con discreción tu cuello de cisne, gracias a todas ustedes mujeres y felicidades en este su día y gracias a todas ustedes mañana llego tarde de nueva cuenta a la oficina por estar escribiendo esto... ¡pero valió la pena!


Y una mención honorífica a mi madre, que aunque algunos no se cansan de recordármela, les aclaro que no es necesario, no hace falta que lo hagan, mil gracias madre porque tus valores hicieron de mi lo que soy, Dios te guarde siempre con paz espiritual como hasta ahora, eso nadie te lo va a quitar... Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...