domingo, 13 de junio de 2010

"Aléjate Bestia" - Mi Primer Escrito

"Era la aburrida clase de Teoría del Diseño allá por el año de 1997, a lado de mí se encontraba Victor un buen compañero de la Universidad, le dije que deberíamos escribir la letra de una canción pues teníamos en aquel entonces la inquietud de formar un grupo metalero... aquí está el resultado... que jamás salió a la luz por falta de organización... ni modo."

Eres producto de la Tierra y el Sol,
del paraíso, Jesucristo te expulsó,
tu vida se extingue, persigues la muerte,
deseas la muerte de tu creador;

Satanás, asquerosa bazofia del infierno,
no alcanzas la gloria, no sabes dar amor,
provocas la muerte de aquellos que te invocan,
te llevas sus almas ¡maldito perdedor!

Tu no eres compatible con este universo,
tu vienes de otro tiempo y de otra dimensión,
el miedo es tu aliado, pues siempre te acompaña,
¡aléjate bestia! con toda tu maldad;

Sé que es tu gran anhelo el alcanzar la muerte,
te desgarras las entrañas por sacarte el corazón,
no es más que una basura, lo que dentro de ti tienes,
la fe de mi Dios padre, será tu destrucción;

Quítate la vida, es tu única salida,
arráncate los ojos para ya no ver más,
córtate la lengua para no hablar injurias,
destroza tu cerebro para ya no pensar;

¡Aléjate Bestia! no entres en mis sueños,
apodérate del sueño de otro ser mortal,
a mi ya no puedes hacerme ningún daño,
tu no eres mi dueño ¡ni lo serás jamás!


Antonio Escribanto

México, D.F. a 12 de Julio de 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...