lunes, 18 de abril de 2011

Es tu cuerpo mi pretexto

Hablemos de poesía, toma mis manos y mírame a los ojos,
¿ves algunas palabras que rimen? ¿algún verso parafraseado?
dudo mucho que encuentres en ellos el poema que buscas,
la frase que con tanto ahinco deseas encontrar...
ahora toma mis manos y llévalas a tu cuerpo desnudo,
en cada centímetro de ti, encuentro el pretexto de mis versos
verás como surgen las palabras, las rimas, el deseo...
acércate ahora con todo el sentimiento del amor en tu boca
y dámelo a beber como néctar idílico que escurre de tus labios
para seguirte diciendo con mis caricias, aquellas palabras
que sólo con el corazón podemos escuchar y sentir...
porque el corazón nos provee de sangre y oxígeno,
pero también nos provee del elixir que necesitamos
para seguir viviendo en este mundo ácido...
frágiles pasajeros con almas delicadas en el cuerpo
¿quieres seguir hablando de poesía de ésta manera?
acércate... apaga la luz de la vela que alumbra mi deseo
a oscuras verás que se miran mejor los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...