miércoles, 6 de abril de 2011

Dos latidos al unísono

Esta noche de abril dejaré que mi corazón extienda sus alas y vuele hacia ti,
sé que le darás agua y alimento hasta que regrese a mi lado por la mañana
y se acurruque como un niño junto a la madre cuando tenga miedo de la nada,
a veces parece que me habla muy quedo y pregunta 50 veces tu nombre
pero yo lo callo y le doy un poco de alpiste para que no piense tanto en ti,
anoche parecía que el corazón quería revelarse contra su prisión de años
y escapar para siempre de mi lado, quizás es que ya se cansó de cómo lo trato
por eso voy a abrir su jaula y dejar que vuele hacia tus brazos afortunados
cuando sientas dos latidos al unísono en tu pecho ya sabrás la razón de eso
es entonces cuando tu decidirás cuánto tiempo quieres tenerlo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...