martes, 5 de abril de 2011

Una carta de amor

Esta noche voy a dormir solo como hace tanto, pero mi cuerpo extraña tus palabras escritas y mi soledad es como una puta mal pagada... esta noche voy a vomitar algas porque tragué agua de mar y probablemente hasta salga un pececillo dorado de mi garganta... hoy te visité, era yo aquella silueta que apareció en tu libreta... me rayoneaste y yo lo sentí peor que una mentada de madre, hoy voy a aparecer de nueva cuenta entre los garabatos de tus tareas y espero que sepas reconocerme, soy la letra que no corresponde a tu caligrafía, el manchón de tinta de otro color sobre el que dibujas una muñeca de bucles color Bic.

Esta noche pretendo y hágase mi voluntad... aparecer en tus sueños para brindarte una rosa azul, extraña por cierto pero es un detalle de los que acostumbro para que me recuerdes... como aquella tarde lluviosa en la que en lugar de extenderte mis manos como sombrilla, te invité a mojarnos en una habitación de hotel y después de eso a salir a disfrutar de la lluvia... ¡que erótico es el aroma de tu vientre cuando quemamos incienso sobre tu ombligo!

Esta noche haremos que la magia que nadie conoce aun, nazca de forma vivípara desde tu vientre al mundo, la llamaremos fantasía y le darás a tomar de tus senos el alimento que te salga en ese momento del corazón... del alma que te hace verte ante mis ojos como la diosa que se encargará de llevarme al cielo... ¡a veces escribo tan lento! puedo tardar en escribir la primera letra de tu nombre más de 15 días, porque no me convence lo que leo... quiero escribir la que le precede pero puedo tardar semanas en decidirme a ponerla en este escrito, por eso tardo tanto en acordarme si aun te quiero... (han pasado dos semanas, 2 horas y cuatro minutos con treinta y tantos segundos desde que te dejé esta carta a medias) y es hora de ir a dormir... cierra los ojos, aprieta los labios y escucha... ¿acaso hace falta leer estas líneas para que sientas lo que aquí te estoy tratando de decir... es tan incomprensible para tí este sentimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escúpele aquí tu ponzoña...