sábado, 21 de mayo de 2011

Dicen las buenas y las malas lenguas, que hoy 21 de Mayo de 2011, es el fin del mundo

Dicen las buenas y las malas lenguas, que hoy 21 de Mayo de 2011, es el fin del mundo, un loco sin quehacer como habemos muchos, lo predijo hace ya muchos años y yo digo: ¿Para qué decirlo? ¿Para qué vaticinar tan irreverente y supuesta tragedia? Si de verdad se diese el fin del mundo, no habrá entonces nadie, salvo casos extraordinarios que puedan corroborar la veracidad de las profecías de este aprendiz de Nostradamus, yo por lo pronto en tanto nada pase, sigo disfrutando cada uno de mis actos, buenos y malos; tomar una cerveza a la hora de la comida en compañía de alguien de verdad importante para mí, hablar con mi teclado y el mouse y platicarles tantas anécdotas que ni yo mismo sabía que viví, un buen corte de bifé de chorizo acompañado por unas empanadas de queso con elote o simplemente una quesadilla de chicharrón prensado pero al fin, disfrutarlo... entonces me pregunto yo ¿para qué pensar en el fin del mundo? ¿para qué vaticinar el fin de los tiempos y jugar a tener la gracia de Dios?


Voy a ver una película y espero que Dios me conceda la gracia de dos horas mas de existencia de este planeta para poder terminar de verla... hasta luego...


(Eso si no estalla antes como chinampina el planeta)

1 comentario:

  1. me encanto!!! no podria escupir ponzoña como creees jajaja ya sabes que soy una fan desde hace mucho.! y me alegra tanto que sigas escribiendo.. y en verdad que tienes una deuda conmigo kiero mi libro!! ok besos

    ResponderEliminar

Escúpele aquí tu ponzoña...